El título no está escrito al azar, a veces hay que empezar de cero y algunas además desde el blanco. Y no me refiero al papel en blanco desde el que un diseñador empieza a decorar. Me refiero a que cuando queremos empezar de cero en nuestra vida normalmente también nos apetece decorar en tonos blancos nuestra casa.
Mi propio caso es un ejemplo, cuando me divorcié y me cambié de casa me apetecía mucho que mi dormitorio fuera todo en blanco y cuando digo todo, es todo: pintura de paredes, cabezal, ropa de cama, lámparas, cortinas, cojines, cómoda, etc. Me apetecía y además lo necesitaba.


Necesitaba esa paz que da el blanco, necesitaba renacer, dejar todo atrás y para eso nada mejor que empezar desde el blanco a componer de nuevo nuestro mundo y nuestra vida.
Si tu también necesitas empezar desde blanco yo te escucho y si quieres, te ayudo.
Cualquier cambio a nivel personal creo que va de la mano con cambios en el entorno. Y partir del blanco me parece perfecto para empezar de cero, cualquier situacion y momento. Permite que posteriormente vayamos agregando. Permite evolucionar en otros tonos según temporadas, no crees? Yo de esto se poco, la verdad.Pero es mi sensación. Espero que fuera un elemento mas de ayuda para seguir adelante. Un beso Lu!!
Opino igual que tú, después, una vez que te vas reponiendo te apetece ir añadiendo elementos de color y eso es tan bueno y significa tanto. A mi desde luego me sirvió de mucho empezar desde el blanco, como cuando coges un papel y borras todo con la goma para empezar otra vez.
¡¡Muchas gracias por comentar!!